martes, 12 de octubre de 2010

Comparando Cine y Literatura: Cuarto Itinerario de Lectura

¿Cómo hacemos el informe?
. Portada (con datos del trabajo, el alumno, la docente y la materia)
. Introducción: Explicando los motivos del trabajo, el material utilizado y detalles particulares que deseen agregar.
. Desarrollo: Con o sin subtítulos.
. Conclusión: Resumiendo lo desarrollado en sus puntos más importantes y valorando lo realizado.
. Bibliografía.
Se puede incluir un Apéndice con datos e imágenes que hacen a lo desarrollado (antes de la bibliografía).

¿Qué incluímos en el informe?
. Datos del libro leído y de la película.
. Comparación de ambos textos teniendo en cuenta forma y contenido. Incluir teoría trabajada en clase (consultar el Manual Cuadernillo N° 7 Editorial Longseller en biblioteca y el blog: Puntos de vista)

IMPORTANTE: realizar citas textuales y aclararlas con notas al pie o utilizando estilo indirecto.

Fecha de entrega: Viernes 22 de octubre (en clase o vía mail)

LOS  PRIMEROS  INFORMES:
"Seda" de Alejandro Baricco por Giulia Decándido (5C)
"El lector" de B. Schlink por Juliana Barrera (5A)
"Pase libre" Tamburrini por Guillermo Hergenrreder (5A)
"La casa de los espíritus"de Isabel Allende por Melina García (5C)