miércoles, 16 de septiembre de 2009

NUESTRA NOVELA COLABORATIVA


En esta entrada te facilito el enlace a la novela que cada Quinto está escribiendo para que puedas acceder online a los capítulos y a la posibilidad de seguir escribiendo; o bajar la historia en formato pdf a tu pc para que puedas imprimirla y conocerla:
Una vez en esta página (cuya imagen estarás viendo más arriba) debes ingresar (ver INGRESA en ángulo superior derecho) y dar tu nombre de usuario (Quinto A El Ciclo; Quinto B El Ciclo o Quinto C El Ciclo) y la contraseña que cada uno conoce.
Al ingresar te encontrarás con TUS HISTORIAS, a partir de allí buscarás los pasajes (capítulos) de tus compañeros para leerlos o tus propios textos para seguir escribiendo. Recuerda que tienes la posibilidad de modificar y guardar cambios todas las veces que sea necesario.
IMPORTANTE: todavía faltan muchos capítulos por corregir y por entregar. Espero, entonces. Envialos por mail (andrea_lux@hotmail.com) o publicalos directamente en Literativa. Nos encontramos!!


1 comentarios:

Andrea dijo...

Recuerden que es necesario que lean todos los capìtulos publicados y continuemos la historia. Cuento con eso. Los espero.